Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la valoración de una parcela rústica en la zona de San Lázaro, en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha desplazado hasta la zona de San Lázaro, en Las Palmas de Gran Canaria, para realizar la valoración de una parcela de suelo rústico.

Las parcelas situadas en la periferia o cerca de grandes núcleos de población (como sucede con Las Palmas de Gran Canaria) están influenciadas por multitud de factores que no se dan en zonas más alejadas. Se trata de suelos muy antropizados, influenciados por infraestructuras, vías de comunicación, cercanía de fábricas o de edificios… Esto también afecta a las plagas que pueden establecerse en la zona y la vegetación (espontánea o sembrada intencionalmente) que puede asentarse en ese suelo.

Es importante, además de conocer el sistema de valoración de suelo y sus condicionantes legales, tener conocimientos biológicos para incluir este factor en la valoración. 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales en ingeniería civil y agrícola, que forman una combinación muy apta para este tipo de valoraciones.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.