Estamos trabajando en un proyecto técnico para la construcción de una granja para conejos en el sur de Gran Canaria. Diversificar la ganadería es clave para el futuro, y la cunicultura ofrece interesantes posibilidades profesionales.

El equipo técnico de Agroislas está trabajando en un proyecto técnico para la construcción de una granja cunícola en el sur de Gran Canaria. 

La cunicultura (del latin cunicŭlus «conejo» y -cultura) es el conjunto de técnicas y procesos llevados a cabo por el hombre para el aprovechamiento de conejos, que abarca, básicamente, las actividades vinculadas a la cría de este,llevadas a cabo en la actualidad a nivel industrial (fuente: https://es.wikipedia.org/).

Diversificar la ganadería es clave para el futuro, y la cunicultura ofrece interesantes posibilidades profesionales tanto en Canarias como en otras partes del mundo. En un proyecto de este tipo no sólo se diseñan las estructuras e infraestructuras, sino que también se tiene en cuenta la productividad y el bienestar animal.

El PP rechaza la PNL de los socialistas para «paliar la crisis de ...

Fuente foto: www.leonoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.