Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un informe hidráulico para una importante Comunidad de Regantes de Gran Canaria. La gestión del agua es vital para la agricultura y la jardinería.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas está trabajando en un informe hidráulico para una importante Comunidad de Regantes de Gran Canaria.

La gestión del agua es vital para nuestra agricultura y jardinería, por lo que las conducciones y demás elementos deben estar siempre en el mejor estado, revisadas y acorde a la normativa vigente.

El objetivo de este informe técnico es es precisar la necesidad de acceso a las conducciones para realizar los mantenimientos periódicos necesarios para el correcto funcionamiento y que no se vea afectada la actividad empresarial de los agricultores de la zona.

Sobre todo en el caso de Comunidades de Regantes fundadas hace muchos años, es común que las conducciones de agua queden en muchos casos dentro de otras construcciones o viales, por lo que se debe cuidar este aspecto para garantizar las revisiones y el mantenimiento necesario. Hay que tener en cuenta que por estas tuberías pasa un caudal elevado de agua, así que una posible rotura sería un grave problema. Este inconveniente desaparece con las correctas revisiones periódicas.

Nuestro equipo garantiza este sistema de revisiones mediante este informe técnico, que cumple todos los objetivos de calidad y profesionalidad.

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.