Nuestro equipo está en Agaete (Gran Canaria) realizando estudios previos a una plantación agrícola: suelos, agua, viabilidad económica…Todo para asegurar un desarrollo sostenible.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está en Agaete, Gran Canaria, realizando diversos estudios iniciales previos a una plantación agrícola.

Estamos estudiando los suelos, el agua para riego, la rentabilidad y viabilidad económica, estudios de mercado y todo lo necesario para iniciar esta empresa con todas las garantías. Asimismo, estamos aplicando la normativa vigente y estudiándola detenidamente para poder trabajar correctamente. 

Es muy importante conocer el medio que rodea a una explotación, para causar el mínimo impacto posible y mantener los parámetros ambientales al máximo posible, incrementando la biodiversidad y la materia orgánica del suelo, evitando la erosión y contaminación. 

No debemos olvidar que al fin y al cabo se trata de una empresa, por lo que la viabilidad económica también es importante. Nuestro equipo está realizando estudios de mercado y analizando la rentabilidad económica para ayudar a que nuestro cliente alcance sus objetivos.

Un desarrollo sostenible, donde la economía y el medio ambiente andan de la mano.

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias, realizando un ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.