Nuestro equipo de ingeniería agronómica sigue trabajando en obras hidráulicas agrícolas: aforo de pozos, legalización de tuberías, planimetría y estudios del terreno…Todo lo necesario para que lleves el agua a tus cultivos o jardines.

El equipo técnico de Agroislas sigue trabajando en obras hidráulicas relacionadas con la agricultura y la jardinería.

Somos conscientes de la importancia de una buena gestión del agua en Canarias, y que para trabajar bien debemos cumplir la normativa vigente en cada caso, teniendo toda la documentación actualizada y correcta. Por este motivo, nuestro equipo se esmera en hacer las cosas bien, cuidando cada detalle y comprobando todos los datos para que nuestros clientes consigan sus objetivos.

Ingeniería agronómica en Canarias. Estamos redactando un informe ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.