Nuestro equipo de ingeniería agronómica está redactando un informe de valoración de bienes rústicos en las medianías de Moya (norte de Gran Canaria).

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha trasladado hasta las medianías de Moya, en el norte de Gran Canaria, para realizar una valoración de bienes rústicos.

Nuestro objetivo es determinar el valor de mercado actual de las parcelas objeto de este informe.

En primer lugar, se va a realizar una descripción exhaustiva de los terrenos y la descripción de su ubicación, para posteriormente, realizar los cálculos oportunos y obtener el valor real de la propiedad.

Las valoraciones agrarias requieren una cierta capacidad para considerar todos los elementos que pueden verse relacionados entre sí y afectar al resultado de la propia valoración. Nuestro personal lleva más de 20 años dedicándose a este tipo de trabajos, por lo que garantizamos que el informe se realizará con las más altas garantías de calidad y profesionalidad.

Si necesitas un trabajo de este tipo o te interesan nuestras actividades, llámanos al teléfono 928414222, mándanos un email a info@agroislas.com o contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, LinkedIN, Twitter o Instagram). También puedes descargarte nuestra APP gratuita “AGROISLAS” y contactar con nosotros por ahí.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.