Nuestro equipo de ingeniería se traslada a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) para realizar un informe técnico de trasplante de varios cardones. La protección de la flora autóctona es una de nuestras prioridades.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se ha trasladado hasta el municipio de San Bartolomé de Tirajana para realizar un informe técnico de trasplante de varios ejemplares de Cardón (Euphorbia canariensis) de una zona donde actualmente se están realizando trabajos de extracción de áridos.

La protección de la flora autóctona es una de nuestras prioridades, así que nos encantan este tipo de trabajos. 

El objetivo de este informe es determinar la manera de ejecutar el trasplante de los ejemplares de cardones existentes dentro de la cantera para realizarlo de manera satisfactoria, así como el determinar el modo de mantenimiento para que ese trasplante sea satisfactorio y enraícen de manera adecuada en el vivero.

De esta manera, aseguramos que estos bellos ejemplares puedan vivir adecuadamente en otra zona, protegiéndolos en todo momento y contribuyendo así a su conservación.

¿Quieres saber más? 

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.