¿Sabes qué elementos de las fincas necesitan un proyecto para construirlas o modificarlas? ¿Necesitas un informe técnico? Nuestro equipo de ingeniería te puede ayudar.

En las fincas agrícolas existen muchos elementos constructivos que necesitan un proyecto técnico para su construcción o su remodelación. Es importante conocer esta normativa y aplicarla, para no tener ningún tipo de problema posterior y poder trabajar con todas las garantías.

Nuestro equipo de ingeniería acude diariamente a las fincas para estudiar estos elementos directamente en el entorno y poder ayudarte mejor. 

Si tienes alguna duda o necesitas consejo, contacta con nosotros.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica se encuentra en ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.