Nuestro equipo de ingeniería sigue al 100%, ¿quieres saber en qué estamos trabajando? ¡Tenemos muchos proyectos entre manos!

Nuestro equipo de ingeniería sigue al 100%. Estamos trabajando a toda máquina para que las infraestructuras agrarias continúen prestando servicio.

Ahora mismo estamos trabajando en un invernadero dedicado al cultivo de la platanera en Arucas (norte de Gran Canaria). Los invernaderos, como cualquier estructura, se daña con el tiempo. Estos daños afectan a su eficacia y tienen su impacto en el cultivo, ya que las temperaturas no serán las adecuadas, así como el resto de condiciones climáticas en su interior.

Es importante diseñar una estrategia de renovación de la estructura con un diseño previo, así como una evaluación de daños para orientar los trabajos y aprovechar los recursos.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el diseño del invernadero y en la evaluación de daños actuales para renovar la estructura.

Como ves, seguimos trabajando.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.