Nuestro equipo de ingeniería agronómica es experto en el diseño de sistemas de riego agrícola y de jardinería. Podemos ayudarte a gestionar tus riegos de forma óptima, para que ahorres todo el agua posible.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica es experto en el diseño de sistemas de riego, tanto en agricultura como en jardinería.

En muchas ocasiones, un mal diseño en el sistema de riego, o bien la mala elección de materiales o equipos hace gastemos más agua de la debida, o bien que perdamos presión en el circuito, entre otros males. Asimismo, a veces no conocemos bien el agua que necesita cada especie vegetal, pudiendo aportar más de la necesaria o menos de la que le hace falta a nuestro cultivo o jardín.

Estamos capacitados para solventar todos estos problemas, dándote soluciones prácticas y útiles para que ahorres agua sin perder rendimiento.

Si tienes dudas con respecto a tus riegos, o bien quieres optimizar tu sistema de regadío, aquí nos tienes.

Seguimos asesorando cultivos canarios. Siempre a pie de campo ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.