Nuestro equipo de ingeniería agronómica continua apoyando a la agricultura, la producción de alimentos no debe parar pase lo que pase. ¡La agricultura es vital para la sociedad!

Nuestro equipo de ingeniería agronómica continua dando apoyo al sector primario canario.

La agricultura es esencial para la sociedad y la cadena de distribución de alimentos no debe parar nunca. Por este motivo seguimos trabajando, gestionando riegos, cosechas, logística, abonados y control de plagas, para que sigamos produciendo alimentos en nuestras islas y se garantice el abastecimiento a la población.

Si en este tiempo necesitas información o ayuda agrícola, recuerda que seguimos activos y trabajando en todo lo relacionado con la ingeniería agrícola.

No dudes en contactar con nosotros.

Agroislas se traslada a Fuerteventura para realizar tareas de ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.