Somos expertos en proyectos agronómicos, incluyendo trabajos de hidrología aplicados al sector agrícola y de jardinería: legalización de pozos, aforos, mediciones de caudal, calidad del agua para riego…El agua es muy importante en Canarias.

Nuestro equipo de ingeniería lleva más de 25 años trabajando en proyectos aplicados al ámbito agrícola y de jardinería.

El agua es uno de los elementos más importantes en este sector, y su gestión es vital para poder trabajar en estas actividades. Por este motivo, no dejamos de trabajar y aprender en trabajos relacionados con el agua. 

Aforo y legalización de pozos, calidad de agua para riego, mediciones de caudal, diseño de sistemas de riego…Todo para que puedas trabajar con total garantías.

¿Quieres saber más?

Resultado de imagen de agroislas pozo

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.