La materia orgánica es esencial para nuestros suelos, por eso estamos colaborando con una importante planta de compostaje del oeste de la isla de Gran Canaria. Reciclamos y potenciamos nuestra agricultura.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está convencido al 100% de la importancia de la materia orgánica en el suelo. Permite la vida vegetal, retiene nutrientes para las plantas, mantiene la humedad del suelo, evita los cambios bruscos de pH, atrae vida microbiana y la estimula, permite que aparezcan y se reproduzcan las lombrices de tierra…Todos estos factores hacen que el aporte de estos materiales orgánicos sea imprescindible para nuestra agricultura y jardinería.

Además, es una buena forma de reciclar todos los restos de podas, basuras orgánicas y materiales que normalmente se desecharían.

Por estos motivos, estamos trabajando con una planta de compostaje acelerado ubicada en Gran Canaria. Este tipo de empresas miran por el futuro, al proponer alternativas sostenibles para seguir produciendo en nuestros campos. Además están obteniendo materiales orgánicos de alta calidad, muy aptos para su uso en nuestro sector primario.

Resultado de imagen de materia organica agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.