Estamos en Fuerteventura realizando un anteproyecto para la legalización de las infraestructuras agrícolas de una importante empresa del este de la isla. Nuestro equipo de ingeniería no para.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica no para de moverse entre las islas. Esta vez estamos en Fuerteventura, más concretamente en el municipio de Antigua, en el este de la isla. Allí estamos realizando un anteproyecto para legalizar las infraestructuras de una importante empresa agropecuaria de la isla.

Para este trabajo debemos realizar un intenso trabajo de campo, de toma de datos y de gestión de la información. Además, debemos revisar la legislación aplicable, así como el Plan Insular de Ordenación (P.I.O) y el Plan General de Ordenación del territorio (P.G.O). Todo esto se junta con la aplicación de criterios técnicos de ámbito agrario, ganadero y económico.

De esta manera, obtenemos un documento anteproyecto con todas las garantías de calidad y profesionalidad, además de acompañar a nuestro cliente en cada paso para alcanzar sus objetivos.

Imagen no vinculada

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.