INGENIERÍA AGRONÓMICA: AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO TÉCNICO DE REHABILITACIÓN PARCIAL DE UNA ESTRUCTURA DE CUBIERTA EN TEJEDA (GRAN CANARIA)

AGROISLAS continua con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez nuestro equipo se ha trasladado al municipio de Tejeda (Gran Canaria) para realizar el proyecto técnico de rehabilitación parcial de una estructura de cubierta perteneciente a una importante comunidad de regantes de la isla.

El objeto de este proyecto es definir tanto técnica como económicamente las obras necesarias para realizar la rehabilitación de la techumbre actual del almacén, por lo que ha sido indispensable evaluar el estado de esta estructura, tomar mediciones y demás datos, así como entrevistarnos con los propietarios. Posteriormente hemos comenzado con el trabajo de gabinete, en el que hemos volcado todos los datos a nuestro sistema informático para así conseguir este proyecto, que cumple todas las garantías de profesionalidad y calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.