¿Conoces la normativa de suelo? ¿Sabes lo que puedes hacer y lo que tienes prohibido en tu finca? Nuestro equipo de ingeniería puede ayudarte.

En ocasiones, es difícil comprender o aplicar la normativa vigente en la agricultura, ganadería o jardinería. Este sector se caracteriza, entre otras cosas, por desarrollarse en escenarios muy diferentes entre sí, sujetos a un montón de condicionantes.

Puedes ayudarte, de manera orientativa, por muchas herramientas informáticas que explican los usos de suelo en las diferentes zonas de Canarias, como esta:

https://visor.grafcan.es/visorweb/

Pero es difícil concretar en cada caso. Además, necesitamos conocer los permisos necesarios para nuestras acciones en las fincas o terrenos.

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en Ingenio  trabajando en un proyecto para la construcción de una balsa agrícola para  recoger el agua de lluvia que se deposita sobre los

Nuestro equipo de ingeniería agronómica puede ayudarte a conocer lo que puedes hacer en tu suelo, adaptado a tus necesidades y con un asesoramiento total.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros tanto a través del teléfono, email, por nuestra web www.agroislas.com o descargando nuestra APP gratuita “AGROISLAS”.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.