Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en la supervisión del cuaderno de campo de un importante vivero en la isla de Gran Canaria, ¿sabías que este documento es obligatorio?

El equipo de ingeniería de Agroislas está trabajando en la supervisión del cuaderno de campo de un importante vivero de la isla de Gran Canaria.

Un cuaderno de campo es una importante herramienta para asegurar la trazabilidad en el sector agrario y de jardinería, obligatorio desde el año 2013. Este documento debe estar actualizado en todo momento, siendo fiel a la realidad de la empresa. El documento debe estar firmado por el titular de la empresa.

Continuamos con nuestros cursos gratuitos de formación: horticultura y  floricultura, viverismo y ganadería ¡aún hay plazas libres! - Agroislas

Nuestro equipo de ingeniería trabaja en la supervisión de cuadernos de campo de empresas agrícolas y de jardinería distribuidas en varias islas del Archipiélago Canario. Nuestra labor también abarca el asesoramiento, ya que nuestro equipo también cuenta con la acreditación como asesores ROPO (la acreditación para poder trabajar en asesoramiento oficialmente).

Actualmente estamos trabajando en la supervisión de un cuaderno de campo de un importante vivero dedicado a la flor ornamental, lo cual nos sirve también como hoja de ruta para el futuro, decidiendo los mejores tratamientos y escogiendo herramientas de control no químico, disminuyendo así la peligrosidad en las labores.

Puedes descargar algunos modelos de cuaderno de campo en estos enlaces:

– MINISTERIO DE AGRICULTURA: https://www.mapa.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/modelo_de_cuaderno_de_explotacion_tcm30-57925.doc

– CONSEJERÍA DE AGRICULTURA DEL GOBIERNO DE CANARIAS: https://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/temas/cuaderno/

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.