Nuestro equipo de ingeniería ha realizado un proyecto de acondicionamiento de una finca en Agüimes, Gran Canaria. Seguimos avanzando.

Nuestro equipo de ingeniería ha realizado un proyecto técnico de acondicionamiento de una finca en Agüimes, en el sureste de la isla de Gran Canaria.

El objeto del proyecto ha sido definir tanto técnica como económicamente las instalaciones que son necesarias para la realización del acondicionamiento la parcela agrícola para su explotación con un vallado perimetral, reparación del muro existente, la cubierta del depósito existente y ampliación del mismo, acondicionamiento interior y exterior de la vivienda existente en la finca y preparación del terreno para el cultivo.

Continuamos con ingeniería agronómica. Realizamos un proyecto de  rehabilitación de invernaderos existentes - Agroislas

Imagen no vinculada. Fuente foto: Agroislas

Este tipo de proyectos son necesarios para realizar un correcto planteamiento de las infraestructuras de las fincas, para que funcionen correctamente y no obstaculicen el proceso productivo normal de las explotaciones.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.