Nuestro equipo de ingeniería se ha trasladado hasta el municipio de Teror (Gran Canaria) para realizar una valoración de un terreno rústico: análisis de la flora y fauna, tipo de suelo, normativa…

Nuestro equipo de ingeniería se ah trasladado hasta San José del Álamo, en el municipio de Teror (Gran Canaria) para realizar la valoración de un terreno rústico.

El objetivo de este trabajo es analizar la flora, fauna, suelo y demás factores ambientales, así como el entorno y sus condicionantes, normativa y tipología administrativa del suelo. De este forma, en nuestras oficinas realizaremos una evaluación para determinar los usos potenciales agrarios y el valor ecosistémico y ambiental que actualmente posee, así como analizar el contexto urbano en el que la zona de la parcela se encuentra en la actualidad.

Nuestro equipo de ingeniería está valorando la calidad agroambiental de un  terreno en San José del Álamo, en el municipio de Las Palmas de Gran  Canaria: identificación de especies, tipo de suelo,

Este tipo de valoraciones ambientales son muy importantes para conocer los usos potenciales de un terreno, así como los posibles planteamientos administrativos futuros.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.