Estamos terminando el proyecto de legalización de una infraestructura agrícola

Imagen no relacionada. Fuente: Agroislas

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en un proyecto de legalización de una infraestructura agrícola. Es importante legalizar todas las infraestructuras que empleemos en nuestras actividades agrícolas, ya que la no legalización de estas puede conllevar a importantes penas legales. Además, al legalizar nuestras infraestructuras podremos acceder con mayor facilidad a ayudas y subvenciones destinadas al sector agrícola.

¿Necesitas consejo o realizar un proyecto de legalización de alguna de tus infraestructuras? ¿O necesitas cualquier otro proyecto o informe relacionados con la ingeniería agronómica? ¡Contacta con nosotros!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link