Legalización de vallado, aljibe, cuarto de aperos, electricidad…

ingeniería agronómica canarias

Trabajamos en la legalización del vallado, el proyecto de construcción de un aljibe bajo cuarto de aperos, etc.

El objetivo principal de este proyecto de ingeniería es la legalización del vallado de una finca (situada en la zona de Telde, Gran Canaria), y la construcción de un aljibe sobre el cual se asienta un cuarto apero y cuarto insecticida de nueva construcción, así como, la instalación eléctrica de dicha parcela.

Además, este proyecto también abarcará la demolición de infraestructuras presentes en la parcela. Se trata de una infraestructura que tenía como objetivo principal la delimitación de la finca en un punto determinado y de dos losetas de hormigón armado que se encuentran en el interior de la parcela.

Para el buen funcionamiento de la explotación agrícola presente en la parcela, que se dedica al cultivo de aguacateros, olivos y mangos, se construirá un depósito de riego agrícola enterrado, con forma rectangular, para almacenar el agua de riego.

Así mismo, se pretende ejecutar la construcción de un cuarto aperos y un cuarto para insecticida y, por último, se realizará el proyecto de conexión de electricidad para el suministro de luz de la parcela.

En Agroislas somos expertos en Ingeniería agronómica, realizamos cualquier informe o proyecto relacionado con el sector agropecuario, de jardinería, viverismo, etc.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ingeniería agronómica o solicitar información a través de la web, visita nuestra sección de >servicios de ingeniería 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.