INFORME TALA DE ESPECIES VEGETALES

AGROISLAS redacta un Informe en el que se justifica la tala de algunas especies vegetales, las cuales se encuentran en el interior de un hotel situado en Término Municipal de Mogán. Para la realización de este informe nos hemos justificado en las labores de de remodelación, mantenimiento y acondicionamiento que se están llevando a cabo en el interior del Hotel, siendo estas especies vegetales un obstáculo para la realización de las mismas, ya que se encuentran en zonas de paso y tránsito de las zonas modificadas.

Para justificar que las especies vegetales no son especies protegidas se ha tenido en cuenta la legislación, entre ella, la siguiente documentación:

– Ley 4/2010, de 4 de junio, del Catálogo Canario de Especies Protegidas.

– Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

– Orden de 20 de febrero de 1991, de la Consejería de Política Territorial, sobre protección de especies de la flora vascular silvestre de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.