Informe de URGENCIA sobre el estado de las PALMERAS

palmera canaria

Nos trasladamos a Fuerteventura para realizar un trabajo de ingeniería agronómica.


La semana pasada, nuestros ingenieros agronómicos viajaron a la isla de Fuerteventura para realizar un proyecto de ingeniería de la mano con el ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Se trató de la realización de un informe de urgencia sobre el estado actual de las Palmeras situadas en las zonas de tránsito del municipio.

Este es un proyecto muy importante, del cual estamos muy orgullosos, ¡Seguiremos informándoles de las novedades!

En Agroislas, nos avalan más de 15 años de trayectoria realizando trabajos de ingeniería agronómica y asesoramiento. Nuestro equipo está altamente cualificado y estará encantado de atenderte, estamos preparados para la realización de cualquier informe y/o proyecto relacionado con el sector agropecuario, de jardinería, viverismo, etc.

No dudes en contactarnos por teléfono (928.414.222 / 696.423.550), correo electrónico (info@agroislas.com) o desde nuestro formulario web.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.