Informe de DAÑOS causados por una RED de SANEAMIENTO

informe pericial daños muro

ACTUALIZACIÓN INFORME DE DAÑOS EN FINCA POR OBSTRUCCIÓN EN RED DE SANEAMIENTO

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos y civiles ha estado trabajando en un informe pericial de daños a una finca de Gran Canaria.

El objetivo de dicho informe fue la actualización del informe redactado en el mes de noviembre del año 2021, denominado “ACTUALIZACIÓN INFORME DE DAÑOS EN FINCA POR OBSTRUCCIÓN EN RED DE SANEAMIENTO ”, elaborado por Agroislas. En el cual, se determinaron los daños ocurridos en las infraestructuras de la finca a causa de la obstrucción de la red de saneamiento.

En el presente informe, se actualizará la descripción y cuantificación de esos daños, en especial el derrumbamiento de un muro cortaviento, para el cual ya se mencionaba, en los informes anteriores, el peligro que podía causar la filtración de agua residual.

informe pericial daños muro

Para ello, nuestro equipo de ingeniería agronómica realizó una visita a la finca afectada, para ver el estado actual de las mismas y poder determinar adecuadamente el valor de los diferentes daños ocasionados, que continúan a lo largo del tiempo.

Tanto con la visita de nuestros técnicos como con la toma de muestras fotográficas, se demuestra el estado actual la finca, la cual sigue expuesta a los daños ocasionados por las filtraciones de dicha tubería, situación que terminó por afectar a la estructura del muro y causó la caída del mismo.


En Agroislas somos expertos en Ingeniería agronómica, realizamos cualquier informe o proyecto relacionado con el sector agropecuario, de jardinería, viverismo, etc.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ingeniería agronómica o solicitar información a través de la web, visita nuestra sección de >servicios de ingeniería 

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.