Información sobre el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA)

El Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA) es un registro en el que deben de inscribirse todas las explotaciones que realicen su actividad en el ámbito de la producción primaria agrícola. Estarían exentas las que dediquen íntegramente sus producciones al consumo doméstico privado (autoconsumo).

Se crea para el cumplimiento de la normativa comunitaria sobre Seguridad Alimentaria, como el Reglamento (CE( nº 852/2004 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios. Es un registro complementario a otros como el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias.

¿Quieres saber más? Descarga el documento de carácter informativo del Gobierno de Canarias >Hoja-Divulgadora-REGEPA

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.