Inauguramos nuestra nueva aula de formación, con nuevo material, biblioteca técnica y muchas novedades. ¿Quieres saber más?

En Agroislas apostamos por la innovación en la formación de especialistas. Queremos darte todo lo necesario para que tengas una visión realista del sector, con más posibilidades de inserción laboral o de mejorar en tu trabajo.

Por todo ello, hemos inaugurado un nuevo aula de formación, con una pizarra electrónica digital de última tecnología, mesas modulares, que permiten cambiar la configuración de la clase, biblioteca técnica con más de 100 libros especializados, material real de trabajo, equipos de protección, y todo lo necesario para que nuestras clases sean amenas, divertidas y útiles.

Este aula se llenará de nuevos proyectos, de nuevos cursos de formación, de nuevos retos, ilusión e interés por que llegues a lo más alto en este sector.

¿Nos haces una visita?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.