¡¡¡IMPORTANTE !!! ¿TIENES UNA FINCA DE CÍTRICOS EN TENERIFE? ¿QUIERES COLABORAR PARA DETENER EL AVANCE DE UNA IMPORTANTE PLAGA?

Diaprepes abbreviatus, un tipo de escarabajo, ha entrado en la isla de Tenerife. Se han detectado en el norte de la isla, y es muy importante tu colaboración.

Este escarabajo supone una importante plaga para los cultivos de cítricos (naranjas, limones, etc.) y entre todos podemos contribuir a pararlo.

Desde GMR Canarias (Gestión del Medio Rural de Canarias, http://www.gmrcanarias.com/) están haciendo prospecciones por La Isla Baja en busca de ejemplares de Diaprepes abbreviatus y nos han solicitado colaboración para la localización de fincas que tengan cítricos y poder tener acceso a ellas. 

También sería interesante poder colaborar de forma más activa por lo que organizan un encuentro el martes día 15 en el merendero situado en la entrada de Los Silos (en sentido S/C-Buenavista) a las 9 horas para la identificación de las fincas con cítricos y acompañar al personal de GMR para conocer cómo están realizando la búsqueda y así poder hacer extensivo el seguimiento a muchas más fincas.

Por favor, aquellos que estén interesados en asistir envíen un email a   estherasprocan@gmail.com, llamen al teléfono 922535142 o visiten en internet la web www.blogtecnicoasprocan.com. Si lo prefieres, puedes visitar la web de GMR Canarias http://www.gmrcanarias.com/

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.