Impartimos un curso de instalaciones de riego en Arucas (Gran Canaria)

El equipo técnico de Agroislas se encuentra impartiendo el curso de INSTALACIÓN DE RIEGOS en Arucas, norte de Gran Canaria. 

Destinado a personas involucradas en la jardinería y la agricultura, aunque también a cualquier persona interesada, este curso pretende aumentar el conocimiento en técnicas de riego, equipamientos y gestión del agua, un bien muy preciado en Canarias y que en algunas ocasiones se malgasta o no se gestiona de la manera más adecuada.

Este curso lo impartimos en colaboración con la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo, que estimula la formación de las personas en el sector y la progresiva profesionalización en el ámbito del riego.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.