Impartimos formación sobre cambio climático y sector primario en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria

El equipo técnico de Agroislas se encuentra impartiendo un curso sobre cambio climático y su relación con el sector primario, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

De esta manera, contribuimos a difundir las mejores técnicas agrícolas respetuosas con el medio ambiente, explicar la importancia de la reducción de emisiones de dióxido de carbono, evitar la erosión, aportar materia orgánica, reducir la escorrentía y demás factores que dañan nuestro ambiente, y que podemos evitar de una manera fácil y práctica.

Apostamos firmemente por las producciones ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, siembre en base a la legislación aplicable. Entre todos y todas podremos conseguir una ganadería, agricultura y jardinería cada vez más eficiente y ambientalmente sostenible.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.