Impartimos el curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios nivel Cualificado en una importante cooperativa agrícola de Arucas (Gran Canaria)

Los técnicos de Agroislas se encuentran en una importante cooperativa agrícola de Arucas (Gran Canaria) impartiendo el curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios nivel Cualificado a personal laboral del sector, técnicos y profesionales de diferentes explotaciones agrícolas.

Es importantísimo respetar el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y el hacer un uso racional de los fitosanitarios, considerando siempre métodos no químicos para el control de plagas y enfermedades vegetales y cumpliendo todo lo que dice la etiqueta de cada productos, así como las normas de prevención de riesgos y el respeto medioambiental.

Además, se debe dosificar el producto según instrucciones del fabricante, determinando la calidad del agua para la mezcla y el cultivo a tratar.

Todos estos conocimientos son transmitidos a nuestros alumnos, para que poco a poco todos y todas practiquemos una agricultura y jardinería responsable.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.