HUERTOS VERTICALES – MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

En esta ocasión nuestro cliente nos solicita la ejecución de un proyecto de huertos verticales. Nos desplazamos hasta el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria,  y tras la comprobación del terreno se decide realizar un proyecto de huertos verticales.

Este nuevo sistema de cultivo permitirá a nuestro cliente aprovechar las condiciones climáticas que un municipio como San Bartolomé de Tirajana tiene y obtener hortalizas y verduras para autoconsumo propio sin necesidad de contar con una gran extensión de terreno y con mayor facilidad a la hora de mantenerlos.

Este tipo de huertos se puede instalar en cualquier pared, si lo queremos de estructura fija,  o bien, mediante estructuras verticales, bien sean de madera o de pvc,  que nos permitirán posicionarlos según conveniencia de cultivo o de zona a instalar.

La jardinería vertical se posiciona como una nueva solución de ingeniería agronómica que revela el futuro de los cultivos.

Si necesitas asesoramiento en tus proyectos agronómicos no dudes en consultarnos, nuestra amplia experiencia nos avala, sabremos ayudarte te adjuntamos el enlace.

https://agroislas.com/servicios-asesoramiento/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.