Hemos obtenido el prestigioso Sello de Excelencia Europea EFQM +500. Seguimos creciendo para ofrecerte lo mejor.

Agroislas ha obtenido el Sello de Excencia Europea EFQM +500 por parte del Club de Excelencia en Gestión.

Capsa obtiene el sello 500+ a la excelencia europea

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM.

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

Hemos obtenido este sello en reconocimiento a nuestro crecimiento y buena gestión, todo ello encaminado a poder darte el mejor servicio posible.

En el año 2015 conseguimos el sello EFQM +300, en el año 2018 crecimos hasta el sello EFQM +400 y ahora hemos obtenido el sello EFQM +500, como prueba de nuestro crecimiento en calidad y buen hacer.

Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ – Padre Piquer

Queremos celebrar este nuevo logro contigo, ya que nuestra motivación es poder darte todo lo mejor.

Si quieres conocer más sobre este sello, visita este enlace: https://clubexcelencia.org/servicios/reconocimiento-y-premios/sello-efqm-2020

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE IMAGEN:

https://padrepiquer.es/sello-de-excelencia-europea-efqm-500/

http://www.qcom.es/alimentacion/diciembre-2012/capsa-obtiene-el-sello-500-a-la-excelencia-europea_24033_2494_25425_0_1_in.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.