Hemos dado comienzo a nuestra nueva etapa de formación on line. ¡Que la cuarentena no frene tu aprendizaje!

El equipo docente de Agroislas ha comenzado una nueva etapa de teleformación, para estar cerca de ti en esta cuarentena.

De momento, hemos comenzado los cursos del Servicio Canario de Empleo que se quedaron suspendidos al iniciarse esta cuarentena, pero no dejes de seguirnos para que puedas aprovecharte de esta teleformación.

Inauguramos nuestra nueva aula de formación, con nuevo material ...

Seguro que dentro de tu casa tienes alguna planta o alguna fruta u hortaliza. Nuestro equipo docente puede hacer que veas estos elementos vegetales de otra forma, y que puedas utilizarlos como ejemplos para seguir estudiando y avanzando.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.