Hemos asistido al acto de clausura de los cursos de formación de Cáritas, en el que hemos participado impartiendo formación especializada en jardinería. Ha sido un placer colaborar con esta magnífica entidad y conocer a este alumnado tan motivado.

Agroislas ha participado en el acto de clausura de los cursos de formación de Cáritas. Ha sido un verdadero placer colaborar con esta magnífica entidad y con un personal implicado que hace posible la ayuda a muchísimas personas. Además, hemos tenido la suerte de conocer a un grupo de personas, alumnos y alumnas, que está muy motivado y con ganas de aprender y avanzar.

Nos encanta formar parte de este torrente de motivación, con gente apasionada y con energía positiva.

Quedamos a vuestra disposición, y a la de todas las personas que quieran subirse a este carro de energía.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.