Gracias a los invernaderos podemos controlar mejor el desarrollo de los cultivos agrícolas. Estamos realizando un proyecto de rehabilitación de invernaderos en parcelas del este de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas está trabajando en un proyecto para la rehabilitación de varios invernaderos en parcelas del este de la isla de Gran Canaria.

Los invernaderos son estructuras que permiten controlar mejor el desarrollo de los cultivos, gestionar las temperaturas, control de plagas, suelta de insectos que ayudan a controlar las plagas, riegos, abonados…Es decir, se trata de ambientes confinados y controlados que permiten cultivar especies que al aire libre no se desarrollarían bien o no podrían cultivarse. Además mejoramos el rendimiento agrícola.

Es importante considerar el impacto ambiental de los invernaderos, así como la normativa que afecta a la parcela en concreto, por lo que este tipo de estudios deben hacerse de una manera integral.

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.