FUNDACIÓN EUROPEA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD (EFQM)

AGROISLAS está en proceso de implantación de la Norma de Calidad EFQM, cuyo significado es European Foundation for Foundation for Quality Management, es una organización  sin ánimo de lucro formada por organizaciones o empresas miembros y creada en 1988 por catorce importantes empresas europeas. Su Misión es ser la fuerza que impulsa la excelencia en las organizaciones europeas de manera sostenida. Asimismo, tiene como Visión un entorno en el que las organizaciones europeas sobresalgan por su excelencia.

La EFQM está representada en los distintos países europeos a través de las National Partners Organizations (NPO’s). El Club Excelencia en Gestión es la NPO de la EFQM para España. La EFQM es la propietaria del Modelo EFQM de Excelencia y gestiona los Premios Europeos a la Excelencia.

Como camino para la EXCELENCIA las empresas, entre ellas AGROISLAS, deben potenciar la Transformación Responsable, el Capital Humano y la Innovación. AGROISLAS quiere mejorar cada día, convirtiéndose en una empresa puntera, que tiene en cuenta tanto al cliente como el capital humano que desarrolla los productos que ofrecemos, entre los que destacan el Asesoramiento Agronómico, la impartición de cursos de formación en el sector de la agricultura y la ganadería y la redacción de informes, anteproyectos y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.