ATENCIÓN: tenemos abiertas las inscripciones para el curso JARDINERÍA Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo. Es totalmente gratuito y las plazas son limitadas. Contacta con nosotros.

Estamos inscribiendo a personas interesadas en el curso JARDINERÍA Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE, que impartiremos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

Se trata de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3, por lo que deberás estar en posesión de un certificado de nivel 2 ó 3 de la misma familia profesional, o del título de Bachillerato. También puedes hacer las pruebas de competencias clave de nivel 3, para lo cual deberás informarte en el Servicio Canario de Empleo.

El curso es totalmente gratis, con becas y ayudas al estudio. Es un curso técnico, con el que aprenderás todas las claves para entender la restauración de espacios naturales, técnicas de replanteo de proyectos, interpretación de planos…Estamos seguros de que te va a gustar y te va a ayudar a mejorar profesionalmente.

No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros, las plazas son limitadas y hay muchísima gente interesada.

A principios de junio comenzamos en Las Palmas de Gran Canaria el ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.