El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitó la semana pasada una importante explotación de vacuno de leche. Aprendemos directamente de la realidad.

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA ha visitado la semana pasada una importante empresa de vacuno de leche ubicada en Gran Canaria.

La ganadería es una actividad importante en nuestras islas y es importante formar a especialistas en este sector. Nuestro alumnado combina las clases teóricas con las visitas a empresas del sector, para ver cómo se aplican a la realidad los conocimientos adquiridos.

De esta manera, aumentamos las posibilidades de mejora y de inserción laboral. Es importante también promocionar las buenas prácticas agroambientales en este sector, siendo la formación una de las vías más importantes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.