Hemos finalizado con éxito nuestro curso de manejo de la desbrozadora y tenemos previstos muchos más, ¿te interesa?

Nuestro alumnado del curso de DESBROZADORA ha finalizado con éxito el curso, combinando teoría con prácticas, para conocer al 100% esta importante herramienta, muy usada tanto en agricultura como en jardinería.

Muy próximamente impartiremos muchos cursos de formación, algunos gratuitos.

Prevención de riesgos laborales, manipulación de productos fitosanitarios, especialización de trabajos en palmeras, manejo de la motosierra, horticultura y floricultura…Muchísimas oportunidades para seguir desarrollándote en el sector y abriéndote puertas profesionales hasta alcanzar tus metas.

Además, en breve comenzaremos el curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, a través del Servicio Canario de Empleo, que incluye también prácticas de empresa al finalizar.

No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Continuamos con nuestros cursos gratuitos, ¿te interesan? - Agroislas

Si te interesa, puedes inscribirte en nuestros cursos a través de la web: https://agroislas.com/cursos. También te puedes apuntar a través de nuestra APP “AGROISLAS”, o de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter).

No dejes pasar esta oportunidad para mejorar y crecer profesionalmente y contacta con nosotros. Pídenos información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.