¿Te gusta la ganadería? ¿Quieres hacer un curso gratuito, con título oficial, becas y prácticas de empresa? Entonces esto te interesa…

El equipo de Agroislas se está preparando para impartir nuevos cursos del Servicio Canario de Empleo (prioritariamente para desempleados).

Se trata de Certificados de Profesionalidad GRATUITOS, especializados en jardinería y agricultura, con título oficial, becas y temarios muy interesantes y aplicables a las demandas del mercado.

En poco tiempo comenzaremos el curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA, de nivel 1.

Llámanos para explicarte todas las características de este curso, que además incluye prácticas en empresas del sector.

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitó la  semana pasada una importante explotación de vacuno de leche. Aprendemos  directamente de la realidad. - Agroislas

Las plazas son limitadas, así que no pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros. También puedes apuntarte en el teléfono 012.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Instagram, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.