Estamos en el Centro Ocupacional de Santa Brígida impartiendo talleres de jardinería y agricultura, una experiencia muy gratificante para nosotros.

El equipo de formación de Agroislas está impartiendo una serie de talleres relacionados con la agricultura y la jardinería en el Centro Ocupacional de Santa Brígida, Gran Canaria. 

Entre los talleres que estamos impartiendo están los de jardinería, plantas aromáticas, horticultura, hoteles de insectos…y un montón más con los que podemos acercar todas estas técnicas a la gente, abriendo un nuevo campo de actividad interesante y gratificante.

Los impartimos cada martes y nos está resultando una experiencia muy satisfactoria.

¿Quieres saber más?

Comenzamos varios cursos de agricultura y jardinería, algunos de ellos en  modalidad ON LINE. Si buscas formación especializada, contacta con  nosotros. - Agroislas

Imagen no vinculada con la noticia

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Instagram, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.