ULTIMO DÍA para inscribirte en nuestro curso oficial en TELEFORMACIÓN de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, con prácticas reales…

Hoy comienza el nuevo curso oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, uno de los necesarios para obtener el carnet de podador de palmeras a través del Gobierno de Canarias.

En Canarias necesitamos un carnet específico para poder trabajar con palmeras. Este carnet se consigue presentando en la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias el original y copia de tu DNI, de este curso de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, del carnet de fitosanitarios (básico o cualificado) y de un título de Prevención de Riesgos Laborales.

Si este carnet no se puede trabajar con palmeras (ni siquiera retirar o transportar poda), así que este curso es muy importante.

Comienza hoy y finaliza este próximo 11 de junio. La fase teórica la impartiremos en teleformación, sin horarios pero con un número mínimo de horas de conexión, y tendrás prácticas reales en palmeras.

Hoy es el último día para inscribirte, así que no pierdas tiempo y contacta con nosotros. Llámanos o mándanos un email y te explicaremos el coste y las características del curso. ¡No pierdas tiempo!

Comenzamos un nuevo curso oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS,  obligatorio para obtener la acreditación de poda y otras actividades con  palmeras en Canarias. ¿Te interesa? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.