¿Quieres aprender a utilizar maquinaria agrícola o de jardinería? En nuestros cursos de formación te enseñaremos eso y mucho más…

¿Sabías que debemos priorizar métodos de control de plagas, enfermedades y malas hierbas no basados en las sustancias químicas? Los “venenos” son peligrosos, tanto para las personas como para el medio ambiente, así que siempre serán la última opción.

En nuestros cursos de formación podrás aprender a utilizar máquinas que controlan todos estos patógenos de manera mecánica, así como métodos respetuosos con el entorno y de baja categoría de toxicidad.

Tenemos un montón de cursos a tu disposición, ya sea a través del Servicio Canario de Empleo, la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo o de Agroislas.

Si quieres, échale un vistazo a nuestra web www.agroislas.com o inscríbete directamente a través de este enlace: https://agroislas.com/cursos

No pierdas la oportunidad de mejorar, nosotros no paramos de dar cursos que te ayudarán a abrirte camino en el sector.

Conoces ya nuestros nuevos cursos de formación? Palmeras, fitosanitarios,  jardinería, motosierra...Apúntate en nuestra web para que podamos avisarte.  En breve comenzamos con nuevos cursos... - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.