Nuestros alumnos del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA continúan aprendiendo de la realidad del sector, ¿quieres unirte?

Nuestro alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que impartimos a través del Servicio Canario de Empleo siguen visitando viveros y empresas del sector para enriquecer la teoría. Estamos impartiendo este curso en modalidad de teleformación, combinando clases online y sesiones presenciales en las que visitamos muchísimas entidades y personas que se dedican profesionalmente a este ámbito. Estas visitas funcionan realmente como clases magistrales en las que contrastamos la información recibida y tenemos la posibilidad de ver la “trastienda” de estas empresas.

Al finalizar este curso tendremos la posibilidad de hacer prácticas de empresa, tras las cuales obtendremos un título oficial válido en todo el territorio nacional.

Si te interesa unirte a nuestros cursos, no dudes en contactar con nosotros, apuntarte a través de nuestra web www.agroislas.com o del teléfono del Servicio Canario de Empleo 012.

El alumnado del curso de AGRICULTURA ECOLÓGICA, que impartimos en Arucas,  aprenden directamente de la realidad del sector con visitas a explotaciones  ecológicas. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.