¿Eres joven y te interesa el medio rural? El próximo 13 de septiembre tiene lugar la jornada on-line “Oportunidades de los distintos Fondos Europeos para los jóvenes del medio rural”, ¡el plazo de inscripción acaba pronto!

El próximo 13 de septiembre de 2021 tendrá lugar la jornada on-line sobre oportunidades de los distintos Fondos Europeos para los jóvenes del medio rural. Será en horario de 09:00 a 11:30h (de 10 a 12:30h en horario peninsular).

El objetivo de este evento es acercar a los jóvenes del medio rural las oportunidades que pueden encontrar en algunos de los fondos y programas europeos: Programa Erasmus+, Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ), Erasmus para Jóvenes Emprendedores de COSME (programa de la UE para la Competitividad de las Empresas y las PYME) y Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Estos fondos pueden suponer una oportunidad muy interesante, no dudes en asistir si te interesa. ¡Inscríbete ahora! El plazo acaba el día 9.

Para inscribirte y encontrar más información accede al siguiente enlace: Jornada Oportunidades de los distintos Fondos Europeos para los jóvenes del medio rural

Organiza: Red Rural Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.