Finalizamos el curso de MAQUINARIA DE JARDINERÍA en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). La única manera de aprender es practicando, y eso es lo que hacemos.

Los técnicos de Agroislas han estado durante dos semanas enseñando fundamentos teóricos y prácticos de maquinaria de jardinería a jardineros/as del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.

En primer lugar iniciamos una fase teórica en la que explicamos prevención de riesgos laborales, tipos de maquinaría, protección ambiental, técnicas de poda, manejo agronómico de jardines, problemas sanitarios en vegetales derivados del uso de maquinaría, normativa y legislación aplicable y demás temas que se deben ver antes de coger cualquier máquina de jardinería, puesto que afectan a la seguridad, a la integridad del jardín y al cumplimiento de la ley.

Posteriormente, la segunda semana constituyó la fase práctica, donde el alumnado pudo trabajar con las máquinas, ver su mantenimiento, limpieza y técnicas de manejo, consejos de seguridad, de prevención de riesgos, de trato al vegetal y demás aspectos completamente prácticos.

Combinando estas dos semanas se consigue una alta comprensión de las máquinas de jardinería, consiguiendo una buena dinámica en nuestro trabajo y comprensión de nuestras propias herramientas, aumentando así la eficacia de nuestra labor diaria.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.