FINALIZADO EL CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SANTA LUCÍA

AGROISLAS acabó el pasado viernes 3 de julio el “CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” en el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El curso se llevo a cabo en La Casa del Agricultor del municipio donde nuestros alumnos adquirieron conocimientos sobre la identificación de todo tipo de riesgos y/o accidentes que se pueden producir en el trabajo, más concretamente en el sector de la jardinería, así como la materia para prevenir y gestionar los riesgos. A lo largo de la semana se pusieron vídeos explicativos en cuanto a prevención de riesgos laborales y su gestión.

Desde AGROISLAS queremos aprovechar para dar las gracias a todos los alumnos que asistieron al curso por la predisposción mostrada cada uno de los días.

Recordamos a su vez que el “CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” es INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO para obtener la acreditación en poda y otras prácticas culturales llevadas a cabo en palmeras.a

Agroislas continuará con la formación en La Casa del Agricultor del Ayuntamiento de Santa Lucía las próximas semanas. El próximo curso “PRIMEROS AUXILIOS” será impartido del lunes 13 al viernes 17 de julio en horario de 16:00 a 21:00. Para cualquier información: www.santaluciagc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.