FINALIZADO CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA EN SANTA LUCÍA

AGROISLAS ha finalizado el “CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA” en el ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. 

Ha sido un placer para Agroislas haber podido impartir este curso para el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Agradecer a todos los alumnos que asistieron su predisposición, paciencia, y ganas de aprender en cada uno de los días de clases teóricas, asícomo en la clase práctica realizada en los Huertos Urbanos del municipio, donde pudieron preparar y organizar el terreno hasta la siembra y riego, para obtener una producción ecológica.

Aprovechar la ocasión también para agradecer el trato recibido por el responsable de los Huertos Urbanos, que estuvo en todo momento para que la clase práctica fuera perfecta.

En este curso nuestros alumnos han podido adquirir conocimientos de agricultura ecológica en todos los sentidos, no sólo en materia de crear un huerto o finca ecológica, sino también conocer las normativas en cuanto a legislación, certificación o comercialización. 

Contenido del curso:

1.- Introducción a la agricultura ecológica.

2.- Sistemas y técnicas de producción ecológica.

3.- control de plagas y enfermedades.

4.- Planificación ecológica.

5.- Certificación de producción ecológica.

6.- Comercialización ecológica.

Una vez más, desde AGROISLAS informamos que seguiremos dos semanas más impartiendo 2 cursos: Motoserrista y Manipulador de productos Fitosanitarios nivel Básico.
Para más información: www.santaluciagc.com o el teléfono: 928 79 39 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.