FINALIZACIÓN DEL CURSO DE FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO

Hemos finalizado la impartición del “CURSO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO” el pasado viernes día 4 de septiembre.

A lo largo de la semana todos los alumnos han adquirido conocimientos sobre identificación de plagas, enfermedades y malas hierbas; diferenciación de todo tipo de productos fitosanitarios: insecticidas, nematicidas, fungicidas, acaricidas, etc.; composición de los productos fitosaniarios; preparación de caldos; utilización de los Equipos de Protección Individual (EPI´S); materia de prevención de riesgos en la agricultura y jardinería aplicando productos fitosanitarios; clasificación toxicológica de los productos y demás temario que ha sido ampliamente impartido de manera didáctica con algunos vídeos de la materia.

Además todos los participantes se han podido probar diferentes EPI´s  para así conocer de primera mano que no sólo existe un tipo de “mono de trabajo”.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la predisposición y ganas mostrada por todo el alumnado a lo largo de los 5 días del curso. Gracias!

Para más información sobre cursos de fitosanitarios y otros relacionados con la agricultura y la jardinería: www.agroislas.com o en los teléfonos: 696 423 550 / 928 414 222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.