FINALIZACIÓN DEL CURSO DE FITOSANITARIOS BÁSICO EN FUERTEVENTURA

AGROISLAS ha finalizado el “CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO” en la isla de Fuerteventura.

Este curso ha tenido lugar en Costa Calma (Fuerteventura), concretamente en la empresa Costa Calma S.L., y se ha impartido en horario de 12:00 a 17:00 horas en esa misma empresa.

Como venimos haciendo desde que Agroislas comenzó a dar formación, el curso ha sido muy productivo para cada uno de los participantes, puesto que los conocimientos desarrollados a lo largo de los días del curso, ejemplos prácticos, vídeos y fotos explicativas, han resuelto las preguntas y debates dispuestos todos los días.

Nuestros alumnos salen completamente preparados para llevar a cabo la manipulación, transporte, preparación y aplicación de los productos fitosanitarios a nivel básico. Señalar que la materia de prevención de riesgos laborales también ha sido detallada en el curso, para que nuestros alumnos no sólo conozcan todo lo referente a los productos fitosanitarios, sino quede bien claro que la materia en seguridad y salud es extremadamente importante.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos nuestros alumnos por la predisposición de querer aprender. Gracias!

Síguenos en Facebook, Twitter, Likedin, Google+ y en nuestra página web: www.agroislas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.